Servicios

En AD, Asesoría Deportiva estamos especializados en los siguientes campos:

AD, Asesoría Deportiva ADMINISTRATIVA

hacemos por ti todo lo relacionado con el asesoramiento, preparación y tramitación de las obligaciones administrativas que correspondan a tu club o federación, periódicas o esporádicas, ante las Administraciones Estatales, Autonómicas y Locales.

Así mismo, como expertos en gestión de instalaciones deportivas, preparamos proyectos viables, en el objetivo de la rentabilidad deportiva y económica.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Trámites con la Administración deportiva. Altas de clubes y asociaciones deportivas.
  • Redacción de Estatutos y Reglamentos. Normativas.
  • Licencias deportivas.
  • Tramitación de subvenciones.
  • Concursos públicos y licitaciones.
  • Convenios deportivos con entidades públicas y privadas.
  • Seguros deportivos.
  • Organización de campeonatos y eventos.
  • Gestión de instalaciones y espacios deportivos.
  • Titulaciones deportivas.
  • Procesos electorales.
  • Régimen sancionador. Comités de disciplinas. Instrucciones.
  • Marketing y publicidad.
  • Patrocinio y esponsorización.
  • Protección de datos.
  • Asesoramiento y documentación. Auditorías oficiales.
  • Recursos y contenciosos.
  • Asistencia letrada.

AD, Asesoría Deportiva FISCAL

hacemos por ti todo lo relacionado con el asesoramiento, preparación y tramitación de las obligaciones que correspondan a tu club o federación, periódicas o esporádicas, ante las Administraciones Estatales, Autonómicas y Locales.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Control de calendario fiscal
  • Obtención del C.I.F.
  • Declaraciones de Impuesto de Valor Añadido (IVA).
  • Declaraciones del Impuesto de Sociedades.
  • Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  • Impuesto sobre Actividades Económicas.
  • Otros Impuestos, tasas y exacciones municipales (Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, Impuesto sobre Bienes Inmuebles…).
  • Certificados corriente de pagos.
  • Pagos fraccionados.
  • Declaración de retención de alquileres.
  • Rendimientos Capital Mobiliario.
  • Recursos y contenciosos.
  • Asistencia y representación ante posibles actuaciones inspectoras, requerimientos, sanciones, recargos y aplazamientos.
  • Preparación de la documentación requerida por auditorías.
  • Asistencia y defensa letrada.

AD, Asesoría Deportiva CONTABLE

donde te  aseguramos el buen funcionamiento de tu Club o Federación en este apartado con la gestión de todo lo relacionado con el ámbito contable, una dilatada experiencia en el sector nos avalan.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Contabilidad de Sociedades, Asociaciones y Personas Físicas
  • Actualización y puesta al día contabilidades atrasadas.
  • Análisis económico y financiero.
  • Análisis de balances y cuentas de explotación.
  • Consolidación de balances.
  • Elaboración de Balances de Situación y Cuentas de Pérdidas y Ganancias.
  • Contabilidad de costes y análisis de gestión.
  • Presentación de libros de contabilidad ante los Organismos pertinentes.
  • Libro de Facturas recibidas y emitidas.
  • Depósito de Cuentas Anuales y Legalización de Libros en el Registro Mercantil.
  • Cuadros de Tesorería.
  • Memorias e informes.

AD, Asesoría Deportiva LABORAL

para ayudarte en las tareas de administración del personal y su documentación frente a la Administración, confeccionando toda la documentación necesaria en cuanto a contratos de trabajo, seguridad social, nóminas o finiquitos, subvenciones o bonificaciones con respecto a los trabajadores, etc.

Somos tu complemento perfecto en el área de Recursos Humanos para tu Club o Federación y nuestro trabajo siempre estará en consonancia con tus objetivos y necesidades, aportando a tu Club o Federación las mejores soluciones frente a problemas laborales concretos que puedan surgir en el día a día.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Asesoramiento en subvenciones y bonificaciones de seguridad social a la contratación laboral.
  • Contratación de personal. Formalización y tramitación de los contratos de trabajo y prórrogas, clausulas especiales.
  • Contratación de deportistas profesionales y técnicos deportivos. Profesionales autónomos.
  • Convenios colectivos.
  • Alta de empresas y centros de trabajo ante la Autoridad laboral.
  • Selección de personal. Evaluación de puestos de trabajo y del desempeño. Planes de formación del personal. Titulaciones deportivas.
  • Extinción de contratos de trabajo, cálculo de finiquitos y liquidaciones. Expedientes de regulación de empleo.
  • Redacción de comunicación de faltas y sanciones al personal.
  • Confección de nóminas y boletines de cotización (Seguridad Social).
  • Afiliación a la Seguridad Social (altas, bajas, variaciones…).
  • Gestión de incidencias y partes de accidentes o incapacidad temporal (enfermedad…).
  • Procesos de prevención de riesgos laborales.
  • Elaboración y tramitación de las retenciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Representación ante la Inspección laboral.
  • Representación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación S. M. A. C.
  • Escritos y recursos ante la Administración Pública. Contenciosos. Asistencia y defensa letrada.

Especialistas en Clubes y Federaciones Deportivas