En AD, Asesoría Deportiva estamos especializados en los siguientes campos:
AD, Asesoría Deportiva ADMINISTRATIVA
hacemos por ti todo lo relacionado con el asesoramiento, preparación y tramitación de las obligaciones administrativas que correspondan a tu club o federación, periódicas o esporádicas, ante las Administraciones Estatales, Autonómicas y Locales.
Así mismo, como expertos en gestión de instalaciones deportivas, preparamos proyectos viables, en el objetivo de la rentabilidad deportiva y económica.
¿En qué podemos ayudarte?
- Trámites con la Administración deportiva. Altas de clubes y asociaciones deportivas.
- Redacción de Estatutos y Reglamentos. Normativas.
- Licencias deportivas.
- Tramitación de subvenciones.
- Concursos públicos y licitaciones.
- Convenios deportivos con entidades públicas y privadas.
- Seguros deportivos.
- Organización de campeonatos y eventos.
- Gestión de instalaciones y espacios deportivos.
- Titulaciones deportivas.
- Procesos electorales.
- Régimen sancionador. Comités de disciplinas. Instrucciones.
- Marketing y publicidad.
- Patrocinio y esponsorización.
- Protección de datos.
- Asesoramiento y documentación. Auditorías oficiales.
- Recursos y contenciosos.
- Asistencia letrada.
AD, Asesoría Deportiva FISCAL
hacemos por ti todo lo relacionado con el asesoramiento, preparación y tramitación de las obligaciones que correspondan a tu club o federación, periódicas o esporádicas, ante las Administraciones Estatales, Autonómicas y Locales.
¿En qué podemos ayudarte?
- Control de calendario fiscal
- Obtención del C.I.F.
- Declaraciones de Impuesto de Valor Añadido (IVA).
- Declaraciones del Impuesto de Sociedades.
- Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales
- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
- Impuesto sobre Actividades Económicas.
- Otros Impuestos, tasas y exacciones municipales (Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, Impuesto sobre Bienes Inmuebles…).
- Certificados corriente de pagos.
- Pagos fraccionados.
- Declaración de retención de alquileres.
- Rendimientos Capital Mobiliario.
- Recursos y contenciosos.
- Asistencia y representación ante posibles actuaciones inspectoras, requerimientos, sanciones, recargos y aplazamientos.
- Preparación de la documentación requerida por auditorías.
- Asistencia y defensa letrada.
AD, Asesoría Deportiva CONTABLE
donde te aseguramos el buen funcionamiento de tu Club o Federación en este apartado con la gestión de todo lo relacionado con el ámbito contable, una dilatada experiencia en el sector nos avalan.
¿En qué podemos ayudarte?
- Contabilidad de Sociedades, Asociaciones y Personas Físicas
- Actualización y puesta al día contabilidades atrasadas.
- Análisis económico y financiero.
- Análisis de balances y cuentas de explotación.
- Consolidación de balances.
- Elaboración de Balances de Situación y Cuentas de Pérdidas y Ganancias.
- Contabilidad de costes y análisis de gestión.
- Presentación de libros de contabilidad ante los Organismos pertinentes.
- Libro de Facturas recibidas y emitidas.
- Depósito de Cuentas Anuales y Legalización de Libros en el Registro Mercantil.
- Cuadros de Tesorería.
- Memorias e informes.
AD, Asesoría Deportiva LABORAL
para ayudarte en las tareas de administración del personal y su documentación frente a la Administración, confeccionando toda la documentación necesaria en cuanto a contratos de trabajo, seguridad social, nóminas o finiquitos, subvenciones o bonificaciones con respecto a los trabajadores, etc.
Somos tu complemento perfecto en el área de Recursos Humanos para tu Club o Federación y nuestro trabajo siempre estará en consonancia con tus objetivos y necesidades, aportando a tu Club o Federación las mejores soluciones frente a problemas laborales concretos que puedan surgir en el día a día.
¿En qué podemos ayudarte?
- Asesoramiento en subvenciones y bonificaciones de seguridad social a la contratación laboral.
- Contratación de personal. Formalización y tramitación de los contratos de trabajo y prórrogas, clausulas especiales.
- Contratación de deportistas profesionales y técnicos deportivos. Profesionales autónomos.
- Convenios colectivos.
- Alta de empresas y centros de trabajo ante la Autoridad laboral.
- Selección de personal. Evaluación de puestos de trabajo y del desempeño. Planes de formación del personal. Titulaciones deportivas.
- Extinción de contratos de trabajo, cálculo de finiquitos y liquidaciones. Expedientes de regulación de empleo.
- Redacción de comunicación de faltas y sanciones al personal.
- Confección de nóminas y boletines de cotización (Seguridad Social).
- Afiliación a la Seguridad Social (altas, bajas, variaciones…).
- Gestión de incidencias y partes de accidentes o incapacidad temporal (enfermedad…).
- Procesos de prevención de riesgos laborales.
- Elaboración y tramitación de las retenciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Representación ante la Inspección laboral.
- Representación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación S. M. A. C.
- Escritos y recursos ante la Administración Pública. Contenciosos. Asistencia y defensa letrada.